Compost

Adiestra la papelera para que se vacíe ella sola

Al igual que en casa, donde siempre se nos olvida bajar la basura, en nuestro Mac también se nos olvida vaciar la papelera, y no hay forma de percatarse de ello, ni se desprende ningún tufo pútrido a ficheros rancios ni vuelan moscas por el escritorio. Así que lo mejor que podamos hacer, es añadir un complemento en el panel de preferencias que lo haga para nosotros. Ver descripción completa

Útil
6

Al igual que en casa, donde siempre se nos olvida bajar la basura, en nuestro Mac también se nos olvida vaciar la papelera, y no hay forma de percatarse de ello, ni se desprende ningún tufo pútrido a ficheros rancios ni vuelan moscas por el escritorio. Así que lo mejor que podamos hacer, es añadir un complemento en el panel de preferencias que lo haga para nosotros.

Compost es un añadido para el panel de preferencias del sistema, desde lo cual podremos planificar el proceso de vaciado de la papelera del sistema, ateniéndonos a una de las dos reglas muy sencillas que nos propone Compost. La primera consiste en eliminar de forma automática todos los ficheros cuya estancia en la papelera haya superado un cierto número de días, horas o minutos. La segunda regla consiste en limitar el tamaño de la papelera a nuestras necesidades.

Es un daemon que funciona en segundo plano; se puede activar automáticamente al inicio Mac OSX y manualmente desde el panel de preferencias del sistema. Si no llegas a acordarte de vaciar la papelera cada cierto tiempo, deja que Compost lo haga para ti; se trata de un shareware sin aparentes limitaciones.

Compost

Descargar

Compost 1.9.2